Depilación láser
Nuestras operadoras están especializadas en depilación láser de diodo de alta potencia. Ofrecemos un servicio personalizado en función del tipo de vello de cada persona, la zona a tratar y su fototipo de piel.
En Solnatur apostamos por el tratamiento individualizado, sin falsas promesas de numero de sesiones porque en cada persona y en cada tipo de vello los resultados y necesidades son diferentes.
Si buscas un servicio profesional, cercano y con experiencia para la depilación láser estaremos encantadas de atenderte.
Depilación eléctrica:
En Solnatur contamos con aparatos de última tecnología para la práctica de depilación eléctrica con absoluta garantía de efectividad.
Nuestros equipos incorporan múltiples sistemas de depilación eléctrica según la característica de la piel, el vello o la zona a tratar y cuentan también con un sistema de Anaforesis post-depilación que proporciona un efecto sedante, descongestivo y regulador del pH cutáneo.
Depilación con cera:
En Solnatur usamos ceras de alta calidad para ofrecer la mejor respuesta depilatoria a nuestros clientes. En función de la zona a depilar y/o el tipo de piel y vello se seleccionará la cera más adecuada así como la mejor técnica depilatoria.
Depilación con caramelo:
La depilación con pasta de caramelo es 100% natural y se aplica mediante una técnica manual a temperatura corporal, evitando así, la irritación de la piel.
Además de eliminar el vello, exfolia eliminando células muertas, purifica e hidrata la piel.
A la vez que depilamos, se ejerce un suave masaje permitiendo que las propiedades curativas del azúcar actúen sobre ella de forma eficaz. De este modo, se activa la circulación en la zona a depilar, eliminando toxinas y oxigenando la piel.
Todo un ritual de beneficios a la vez que te depilas.
Depilación con hilo:
La técnica de depilación con hilo es un procedimiento totalmente natural, en el que se usa un lazo de hilo de forma que se enrosca el vello haciéndolo girar sobre la piel y levantándolo del folículo, con lo que se logra extraer de raíz todo el vello no deseado. Permite obtener resultados muy definidos y no es nada agresivo para la piel, por lo cual está recomendado para personas con la piel delicada.