Información de protección de datos en sugerencias, quejas y reclamaciones:

De acuerdo con lo establecido por la normativa vigente en materia de protección de datos, le informamos de que el Responsable de Tratamiento de sus datos personales es SOLNATUR BELLEZA Y SALUD S.L; con dirección en CENTRO COMERCIAL ODEON, LOCAL 22 – 15570 NARON (A CORUÑA) y correo electrónico DIRECCION@SOLNATUR.ES.

Los datos serán utilizados para atender las solicitudes, reclamaciones o peticiones que realicen los clientes a través de los canales de Atención al Cliente, con la finalidad de gestionar o resolver las solicitudes y/o reclamaciones. Sus datos no se cederán a terceros, salvo por obligación legal.
Tiene usted derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos erróneos, solicitar la limitación del tratamiento de sus datos así como oponerse o retirar el consentimiento y solicitar la portabilidad de los mismos en cualquier momento. Para ello, SOLNATUR BELLEZA Y SALUD S.L dispone de formularios específicos para facilitarle el ejercicio de sus derechos. Puede
presentar su propia solicitud o solicitar nuestros formularios, siempre acompañados de una copia de su DNI para acreditar su identidad. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos solicitándola en nuestro correo electrónico: DIRECCION@SOLNATUR.ES.