Slide background

Servicios

Solnatur - Depilación

Depilación

Si busca un centro de depilación en Narón, Solnatur le ofrece todas las opciones, en manos de los mejores especialistas y con todas las garantías:

  • Depilación láser (Neodepilación)
  • Depilación eléctrica
  • Depilación con cera

Depilación láser (NEODIPLACIÓN):

El concepto de NEODEPILACIÓN engloba depilación láser y luz pulsada estética (APL) y en función del color del pelo, de la piel y el tamaño de la zona a tratar, se usa una u otra técnica. La combinación de éstas 2 técnicas permite cubrir un amplio rango de fototipos de piel y asegura un alto porcentaje de éxito en la eliminación del vello.
La NEODEPILACIÓN se realiza en varias sesiones (una vez al mes como máximo) y éstas varían de una persona a otra en función de su comportamiento frente al tratamiento. Una vez que el vello se elimina, el tratamiento de depilación finaliza; aunque se deben realizar sesiones de recuerdo ya que el vello, durante los primeros meses, vuelve a aparecer (aunque mucho más débil y fino).
Si has decidido recurrir a un tratamiento de fotodepilación o depilación láser, para olvidarte del vello, desde Solnatur te aconsejamos que primero, te informes de los distintos tratamientos y técnicas que actualmente existen en el mercado, y elijas cuidadosamente la más eficaz y segura, ya que algo tan valioso como tu cuerpo lo merece. Actualmente están emergiendo una gran cantidad de empresas cuyos resultados dejan mucho que desear, ya que no todas las máquinas que se utilizan en fotodepilación y depilación láser son iguales.
En Solnatur todas las máquinas que se utilizan cumplen las normas vigentes y están homologadas por la CE. Asimismo, la aparatología se actualiza constantemente para que nuestros clientes se beneficien de la tecnología más moderna del mercado.

Solnatur - Tratamientos Corporales

Depilación eléctrica:

En Solnatur contamos con aparatos de última tecnología para la práctica de depilación eléctrica con absoluta garantía de efectividad.
Nuestros equipos incorporan múltiples sistemas de depilación eléctrica según la característica de la piel, el vello o la zona a tratar y cuentan también con un sistema de Anaforesis post-depilación que proporciona un efecto sedante, descongestivo y regulador del pH cutáneo.

Depilación con cera:

En Solnatur usamos ceras de alta calidad para ofrecer la mejor respuesta depilatoria a nuestros clientes. En función de la zona a depilar y/o el tipo de piel y vello se seleccionará la cera más adecuada así como la mejor técnica depilatoria.